Envíos y devoluciones
MIRTRANS Y DAC
Los plazos de entrega son variables en función al domicilio de entrega.Se realizarán hasta 2 visitas al domicilio indicado (sea particular o laboral) del destinatario en el plazo indicado de acuerdo al servicio contratado.Aquellos envíos no entregados, permanecerán a disposición del destinatario para su retiro en el pickup más cercano por un plazo de 7 días hábiles.El cliente puede seguir los pedidos en www.lanavecargopostal.com O en www.dac.com.uy
RETIRO EN TIENDA Podrás retirar tu pedido luego de haber recibido el mail de confirmación. Cualquier otra consulta comunicarse al 095273273
DEVOLUCIONES En los casos en que se considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a los requerimientos del cliente, el mismo deberá ponerse en contacto de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como una descripción del daño que posee, donde le brindaremos indicaciones de cómo proceder.El producto lo podrá devolver en nuestra tienda o enviándolo Una vez examinado el producto devuelto, se comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso.
Una vez cancelada la compra por nuestro lado, se le enviará un mail confirmando la reversión del pago a su medio de pago, para que usted confirme con el mismo la fecha de acreditación de su dinero